Skip to content
PHOTO-2023-06-17-19-44-01

Framber Valdez honra su madre en el dia del Padre

En este die del Padre, celebro a mi madre tanto como mi padre. En muchos sentidos, mi madre fue tanto madre como padre durante gran parte de mi vida.

Ella fue quien me enseñó mis valores. Cuando me convertí en padre, inmediatamente pensé en mi madre.

El día que nació mi hijo y lo miré por primera vez, aprecié verdaderamente cómo mi mamá me había educado y enseñado los valores en nuestra familia. Ella es quien me enseñó que tener un hijo es una bendición.

Es algo que tienes que crear para el futuro. Enseño a mis hijos a ser obedientes de la misma manera que mi mamá me crió. Ella me dio buena disciplina, me guió por el camino correcto. soy respetuoso.

Quiero que mis hijos sean obedientes y respetuosos conmigo y su mamá. Como padre, quiero enseñar a mis hijos a tener respeto por encima de todas las cosas.

Madre protectora

Mi esposa y yo tenemos tres hijos.

Ser padre es una responsabilidad grandiosa. Cambia tu vida. Cuando me convertí en padre, descubrí el porqué mis padres me cuidaban tanto. Mi mamá no quería que me pasara nada. Ella saldría a la calle y me cuidaría para que no me pasara nada.

Ser padre es una gran responsabilidad que tenemos que aceptar. Cueste lo que cueste, usted cuida y cría a su hijo. Eso es un honor. Sé que no es fácil, pero hay que dedicarle tiempo a tu hijo.

Cuando críes a tu hijo, estarás orgulloso de como lo criaste y de haberlo dado una buena disciplina.

Framber Valdez
Astros lefty Framber Valdez, holds his boys after winning Game 2 of the World Series 5-2 over the Phillies at Minute Maid Park on Oct. 29, 2022.

Quieres tratarlos bien y ser un buen padre siempre. Quiero tratar de entender a mis hijos para que cuando crezcan puedan entenderme.

Querida madre

Mi padre estuvo ausente una parte de mi vida, pero mi madre siempre estuvo ahí para mi. Solo hay una madre. Un padre puede ser quien sea. Cualquier padre podría decir que estoy con tu madre y soy tu padrastro u otro podría decir que soy tu padrastro.

Our Esquina

In English: Framber Valdez honors mother on Father’s Day

Stanford coach David Esquer becomes Omaha regular

Solo se puede tener una madre en el mundo. Sólo uno podría darte a luz. La madre también puede hacer el papel del padre porque hay algunos padres que son irresponsables. Hay situaciones en las que abandonan a sus hijos con su madre. Padre es cualquiera, pero madre hay una sola

Aunque es una gran responsabilidad y un honor ser padre, la madre es la que siempre te apoya, la que siempre es buena para ti. Las madres son madres y padres al mismo tiempo, por eso valoro tanto a mi mamá.

El mejor regalo que me han dado mis padres fue enseñarme a ser un hijo obediente y disciplinado. No me dejaban robar ni andar en malos pasos. Mi madre me corregía mucho.

Conocí las calles, las verdaderas calles de República Dominicana, a los 21 años. Mi mamá siempre me cuidó. Por eso hoy soy muy respetuoso. Respeto y valoro cómo me crió.

Ahora (hoy) valoro todo lo que mi madre hizo por mí, porque ahora soy yo quien me sacrifico al 100 por ciento para que mis hijos vayan por un buen y recto camino.

El día que nació mi hijo, entendí el valor de la crianza que yo recibí de mi mamá. Porque tener un hijo es una bendición. Es algo que tienes que crear para el futuro.

Disciplina clave para Framber Valdez

Les doy obediencia de la forma en que mi mamá me crió. Ella me dio buena disciplina, guíandome por el camino correcto. soy respetuoso Quiero que mi hijo sea obediente y respetuoso conmigo y su mamá y sobre todo respeto.

Lo tratas bien, y siempre eres un buen padre en cualquier situación y tratas de entender al niño para que cuando crezca te pueda entender a ti.

Sí, madre, solo hay una. Un padre puede ser quien sea. Cualquier padre podría decir Estoy con tu madre y soy tu padrastro u otro podría decir Soy tu padrastro. pero solo hay una madre en el mundo. Sólo uno podría darte a luz.

Yo creo que la madre también a la vez puede ser padre, porque hay algunos padres que son irresponsables. Y hay situaciones en las que abandonan a sus hijos con su madre. La madre, creo, aunque es una gran responsabilidad y un orgullo ser padre, pero una madre es lo último. La madre es la que siempre te apoya, la que siempre te hace bien.

Las madres son madres y padres al mismo tiempo, por eso valoro tanto a mi mamá.

Louisiana catcher Jose Torres carries Panama to Bayou

Fidel Ulloa fulfills Mexican dad’s dream at LSU

Top 10 Latinos Non-Roster Invitees To Watch

Christopher Morales Williams sets 400 world record

Stay in the Loop

Get the Our Esquina Email Newsletter

By submitting your email, you are agreeing to receive additional communications and exclusive content from Our Esquina. You can unsubscribe at any time.